0

España: Isco Alarcón y Saúl Ñíguez, los descartes de Del Bosque para la Eurocopa 2016

Los futbolistas del Real y Atlético fueron finalmente marginados de la lista 23 de La Roja para la Euro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Saúl Ñíguez e Isco Alarcón, los descartes de Del Bosque para España en la Eurocopa 2016.
Saúl Ñíguez e Isco Alarcón, los descartes de Del Bosque para España en la Eurocopa 2016.

Vicente del Bosque anunció hoy la lista 23 de convocados de España para la Eurocopa 2016. Quedaban dos cupos para cuatro jugadores, léase Koke, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Saúl Ñíguez, y fueron estos dos últimos los descartados de la lista definitiva. Asimismo, Dani Carvajal también fue desconvocado por lesión y su lugar lo ocupará el lateral del Arsenal Héctor Bellerín.TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca probó este once con miras al debut ante HaitíDel Bosque aseguró que ha tratado de "equilibrar la plantilla" y que ha escogido a dos jugadores por cada posición, a excepción de la portería. "Creo que con estos 23 jugadores que llevamos estamos suficientemente cubiertos. Hemos tenido que elegir y hemos preferido los que están", abundó.

A la pregunta de si le entristecía la ausencia de Saúl Ñíguez después de su gran temporada, Del Bosque se acordó de otras ausencias como las de Juan Mata y Santi Cazorla, para señalar que no le pesaba "uno especialmente en relación a otro".

Isco Alarcón queda fuera de la lista de España para la Eurocopa 2016 luego de una temporada muy irregular en el Real Madrid mientras Saúl Ñíguez queda fuera ante la sobreabundancia de volantes de buen pie en La Roja. La gran novedad es la presencia de Lucas Vázquez, un futbolista vertical, rápido y desequilibrante, de un perfil distinto a los jugadores que cuenta Del Bosque en la lista de 23.NO TE LO PIERDAS: Real Madrid lanzó oferta por David Alaba, Bayern Múnich la rechazó, pero...España disputará mañana su segundo amistoso previo a la Eurocopa ante Corea del Sur. En el primero, el pasado domingo en Saint Gallen (Suiza), venció por 3-1 a Bosnia con doblete de Nolito y otro de Pedro Rodríguez.

En la Eurocopa 2016 debutará el 13 de junio ante la República Checa en Toulouse y luego jugará ante Turquía el 17 en Niza y frente a Croacia el 21 en Burdeos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY