0

Real Madrid: atentado terrorista en peña madridista deja doce muertos y ocho heridos

Lamentable. Justo cuando Real Madrid y el Atlético iban a patear los penales, terroristas ingresaron y atentaron contra los hinchas de la 'casa blanca'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una triste noticia enluta al fútbol. Una peña del Real Madrid en Irak fue irrumpida por terroristas quien mataron a todos los hinchas que se encontraban viendo la final de la Champions League. 

Por lo que indica AS de España, en total son 12 aficionados del Real Madrid muertos y ocho heridos. Hasta el momento ese fue el resultado de la masacre que hicieron los terroristas en la peña del cuadro blanco que se ubica en la localidad de Baakouba, situada a 60 kilometros de Bagdad. 

Según declaraciones del presidente de la peña en Baakouba, Ziad Abidani, "cuatro terroristas irrumpieron en el local cuando la final de Champions había llegado a su fin y los jugadores del Madrid y del Atlético se disponían a iniciar la tanda de penaltis. Los asaltantes abrieron fuego de manera indiscriminada contra los aficionados. El primer balance habla de doce muertos y ocho heridos, que fueron trasladados a hospitales de la zona", explica el directivo. 

La nota del medio español indica que los terroristas lograron escapar y hasta el momento no se tienen noticias de su detención. Según la autoridades iraquíes, este atentado se atribuyen al Estado Islámico, al que también se responsabiliza de los asesinatos en Balad este mismo mes.

EL DATOReal Madrid se consagró campeón de la Champions League tras vencer por penales al Atlético Madrid en el estadio San Siro-Milan. Fue su undécima Liga de Campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY