0

Real Madrid: L’Equipe y el polémico once ideal de Champions League con Cristiano Ronaldo, pero sin Messi

Tras la gran final de Champions League, diario francés lanzó su once de gala de la última temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez acabada la presente temporada de fútbol europeo, tras la gran final de Champions League, el diario francés L’Equipe publicó este domingo su once ideal, pero con una gran polémica, ya que solo dos jugadores del Real Madrid fueron incluídos en la nómina y dejó de lado a Lionel Messi.

En el arco, el medio galo ubicó al golero de la Juventus de Italia, Gianluigi Buffon. En la defensa, el alemán Lahm está en la banda derecha,

Diego Godín (Atlético de Madrid) junto con Thiago Silva (PSG) en la zaga central, mientras que por la izquierda, Marcelo (Real Madrid).

En la zona media de la cancha ubica a tres jugadores. Paul Pogba (Juventus), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Julian Draxler (Wolfsburg).

En la delantera, el portugués Cristiano Ronaldo no podía faltar, y luego de su gol de penal en la final de Champions League, mientras que Griezmann (Atlético de Madrid) también la integra.

El goleador de la Liga BBVA, Luis Suárez no faltó y también se ubicó en el once ideal de L’Equipe.

El dato

El diario dejó de lado a figuras como Sergio Ramos, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Saúl, Koke, Carrasco, Lionel Messi, Neymar, etc.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY