0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Marco Materazzi y su deseo de que triunfe Zidane en final de Champions League

El italiano aseguró que le guarda más "rencor" a Diego Simeone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marco Materazzi no le guarda rencor a Zinedine Zidane.
Marco Materazzi no le guarda rencor a Zinedine Zidane.

La final de la Champions League tendrá lugar en Milán, ciudad que tiene entre sus clubes más representativos al Inter. Una ex figura del cuadro 'neroazurro', Marco Materazzi se refirió al duelo de mañana entre Real Madrid y Atlético Madrid. A pesar del recordado cabezazo que le propinó Zinedine Zidane, el jugador italiano apuesta por el elenco merengue.

Materazzi confesó que guarda más resentimiento, por así decirlo, con el 'Cholo' Simeone, pues cuando el argentino jugaba en Lazio, se quedó con la Serie A 1999-2000 y relegó al Inter al cuarto lugar en aquella temporada.

"Estoy del lado de los que no me han quitado nada. Simeone me quitó un Scudetto con la Lazio", dijo el ya retirado jugador, quien siente que aquel incidente con 'Zizou' terminó siendo favorable.

Asimismo, Materazzi aprovechó para "disparar" contra Rafa Benítez, con quien tuvo una mala relación cuando este dirigió al Inter. "Pregunta a los jugadores del Madrid si era bueno. Para llegar a la final, el Madrid sólo necesitaba un motivador, llegó Zidane y ahora están aquí", apuntó.

Finalmente, le deseó suerte a José Mourinho tras ser oficializado como entrenador del Manchester United. "José va a estar en un gran equipo, en un club con el que siempre ha soñado. Espero que pueda conseguir los resultados que que obtuvimos nosotros. Fue una decepción su salida, con él habríamos ganado, pero tenemos que respetar su decisión", finalizó.EL DATOMaterazzi ganó 14 títulos con el Inter de Milán. Con la Selección de Italia ganó el Mundial 2006. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY