0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid : El 11 titular que pondrá Zidane en la final de la Champions League

Francés ya tiene su 11 ante los 'colchoneros' de Diego Simeone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zinedine Zidane  demostró una vez más porqué lo llaman “mago”. El francés se hizo cargo de un Real Madrid maltratado a inicios de año y en menos de cinco meses le lavó la cara y lo ha puesto un paso de la undécima Champions League.

Rafa Benítez dejó un saldo muy negativo en la interna del Madrid y “Zizou” tuvo que lidiar con ello desde su primer día, pero haber sido futbolista le ayudó bastante para ponerse en los zapatos de cada jugador y saber en realidad qué necesitaba el equipo.

Con la confianza de los jugadores en el bolsillo, Zidane debía establecer una idea en la cancha y fue así que apostó por un 4-3-3, donde Ronaldo, Bale y Navas se consagraron como piezas fundamentales mientras que Casemiro se convirtió en el dueño de la volante merengue.

El sábado en Milán es el último escollo del DT galo. Su ideología necesita el respaldo de un título y que mejor que la “Orejona”. El plantel cree en él y él cree en el plantel.

Zidane disputará este sábado su primera final de Champions como entrenador y sea cual sea el resultado final lo tendremos por más tiempo, ya que seguirá bajo el mando del Real Madrid para la siguiente temporada.

Real Madrid se convirtió en un equipazo bajo el mando del DT francés.

SUS NÚMEROS(temporada 2015-2016)26 partidos jugados       21 partidos ganados      3 partidos empatados      2 partidos perdidos      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY