0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro como merengue ¿Se queda o se va al final de temporada?

El portugués se alista para jugar una nuevafinal de Champions League con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2018 con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta el 2018 con el Real Madrid.

A puertas de su segunda final de Champions League con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo reveló sus planes para el futuro, ante las innumerables ofertas que maneja para la próxima temporada. ¿Se queda o se va? Él mismo lo confirma.

Cuando Cristiano Ronaldo fue consultado sobre una posible partida del Santiago Bernabéu al final de la temporada, este aseguró que no tiene pensado cambiar de camiseta hasta su retiro, además dejó un mensaje a los clubes que lo pretenden. Su actual vínculo vence en junio del 2018, pero el está segur de ampliar el contrato. 

"Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden (PSG, Manchester City...)", dijo el portugués en una entrevista. 

Asimismo, confirmó las versiones sobre su mala relación con Rafa Benítez. "Algunas cosas se pueden aprender. Otras cosas no, pero se pueden aprender siempre de los entrenadores. En Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Benítez me decía cómo patear el balón, cómo regatear... Yo decía 'vale'. Es preferible decir 'gracias' y ya está", agregó. ¿Y que´dijo sobre Zidane?"Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien".

Finalmente, se refirió a la final del sábado ante el Atlético Madrid. 'CR7' sostiene que sería una derrota en Milán sería dolorosa, además descartó una lesión. "Sería un fracaso no ganar la Champions. Si ganas, la temporada será excelente. Si pierdes será un fracaso. Pero creo que vamos a ganar la Liga de Campeones. La temporada será top. Voy a estar al 100%".

EL DATORonaldo es el máximo artillero de la presente Champions con 16 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY