0

Barcelona: Dani Alves se va ¡gratis! a la Juventus

Según Sport, el lateral brasileño ha acordado su fichaje con el pentacampeón de Italia sin que el Barza cobre ningún euro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Alves enfrenta a Paul Pogba en la final de la Champions League 2015-16.
Dani Alves enfrenta a Paul Pogba en la final de la Champions League 2015-16.

Primero fue Javier Mascherano, ahora Dani Alves. Se viene un éxodo masivo de cracks en el Barcelona y todos hacia un mismo destino: Juventus. Dos hombres que fueron parte del mejor Barza de la historia se despiden abruptamente del equipo de Luis Enrique.TAMBIÉN LEE: El mensaje de Gianluca Lapadula a la afición de la Selección PeruanaDani Alves tiene un compromiso contractual con el Barcelona que le permite abandonar el club sin ningún tipo de traspaso ni compensación económica. Una cláusula que le ha permitido negociar con varios clubes grandes de Europa en los últimos meses y en la más estricta reserva.

Y su destino será la Juventus de Turín por las próximas tres temporadas. Fue el periodista Gerard Romero, colaborador de Sport, quien soltó la primicia y quien aseguró el anuncio será oficial la próxima semana. Pese a la oferta que pueda presentar el Barcelona, no existe marcha atrás para el brasileño.NO TE LO PIERDAS: ¿Perú, la cábala de los semifinalistas de la Copa Libertadores?El adiós de Dani Alves significa un mazazo para el Barcelona, que se queda sin un histórico en el lateral derecho y cuyo único reemplazo de garantías, Aleix Vidal, no goza de la confianza de Luis Enrique. Así que el Barza deberá peinar el mercado para fichar a un futbolista contrastado para relevar a uno de los mejores laterales de su historia.

EL DATO:Dani Alves llegó al Barcelona en 2008 procedente del Sevilla y se despide con 23 títulos bajo el brazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY