0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo dijo que su lesión no es de gravedad y estará bien en dos días | VIDEO

El 'Comandante' asegura que llegará en buenas condiciones ante el Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El goleador blanco está entre algodones.
El goleador blanco está entre algodones.

Salió a darle tranquilidad a sus fanáticos y al madridismo. Inmediatamente después de sufrir el problema muscular, Cristiano Ronaldo salió en conferencia de prensa a dar detalles de esta y a asegurar que llegará de todas maneras para el choque del sábado ante el Atlético Madrid. No obstante, el crack del Real Madrid no podrá trabajar con normalidad hasta dentro de dos días, por lo que es posible creer que no llegue al 100% para el cotejo de Milán.

"He tenido un pequeño susto, un bocadillo (problemita), pero en un par de días estaré bien. Pienso que llego mejor, he ido mejorando, he tenido un pequeño problema, después de ser el jugador más utilizado es normal. Creo que es la temporada que más minutos he hecho, quitando este problema del entrenamiento estoy a mi mejor nivel", expresó el luso en el complejo deportivo Valdebebas.

Asimismo, Ronaldo se refirió al rival que tendrán enfrente. "Somos los dos mejores equipos, por eso estamos en la final. Vamos a ver quién es el mejor creo que somos mejores, pero hay que hacer un partido bueno. (Ellos) juegan siempre igual, por detrás de la línea del balón. No es coincidencia que Barcelona y Bayern no fueran capaces de ganar", comentó.

Finalmente, el '7' merengue habló sobre la marca como máximo goleador en una edición de Champions, que el mismo ostenta con 17 tantos y que podría igualar si este fin de semana marca ante los 'colchoneros'. En esta Champions lleva 16 goles. "El récord es mío marque o no en la final. Obviamente me encantaría marcar, pero si no soy yo, que sea otro y que ganemos", puntualizó.

EL DATOEl portugués marcó esta temporada 35 tantos en la Liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY