0

Sevilla: Club español recibiría esta increíble cantidad de dinero por ganar la Europa League

Equipo sevillano se impuso ante el Liverpool por 3 goles a 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Sevilla hay fiesta para rato. El cuadro español aprovechó su efectividad y condenó al equipo de Jurgen Klopp con un doblete de Coke y un golazo de Kevin Gameiro. Tras fracasar en la Champions League, el cuadro de Unai Emery parece haber encontrado su mejor momento en la Liga de Europa. Sin embargo, en la próxima edición disputaran nuevamente la Champions. Pero, con una suma de dinero que a cualquier equipo le hubiese gustado obtener.

La victoria obtenida hoy es una gran bendición para los sevillanos. Pues, con la nueva Europa League ganada tiene el derecho de recibir la cantidad 6,5 millones de euros. Al ganar la Europa League, Sevilla se ganó el pase a la fase de grupos de la Uefa Champions League obteniendo una ganancia de 12 millones de euros más. También disputará la nueva edición de la Supercopa de Europa ante el ganador de la Champions (Real o Atlético de Madrid). El perdedor obtendrá una ganancia de 3 millones de euros.

Jurgen Klopp deberá lamentarse tras quedar fuera de toda competición europea. Pues, el subcampeón solo recibe 3,5 millones. Por otra parte, Liverpool acabó en la octava posición de la Premier League y sin ninguna chance de entrar a un torneo internacional. El entrenador alemán tiene mucho trabajo por hacer.

EL DATO:

Sevilla ganó su tercera Europa League consecutiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY