0

Europa League: Sevilla y los clubes más ganadores del trofeo en la historia | FOTOS

El Sevilla es el club más ganador en la historia de la Europa League, antes Copa UEFA, con cinco títulos. Conoce aquí a los más laureados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sevilla confirmó hoy su monarquía en la Europa League. Ya era el más ganador antes de jugar la final en Basilea con cuatro trofeos y hoy sacó la casta para llevarse su tercer título consecutivo ante un rival a priori superior, el Liverpool de Jurgen Klopp.TAMBIÉN LEE: Gallese quedó sorprendido con la habilidad de este nuevo convocado a la Selección Peruana¿Quién le sigue los pasos en el palmarés de la Europa League? Juventus, Inter de Milán y el propio Liverpool con tres trofeos. En el pelotón que tiene dos títulos están Borussia Mönchengladbach, Tottenham Hotspurs, Real Madrid, Göteborg, el extintoclub italiano Parma, Feyenoord, Porto y Atlético de Madrid.Los clubes que cuentan con apenas un título de Europa League son Anderlecht, PSV, Eintracht Frankfurt, Ipswich Town, Bayer Leverkusen, Nápoli, Ajax, Bayern Múnich, Schalke 04, Galatasaray, Valencia, CSKA Moscú, Zenit, Shakhtar Donetsk y Chelsea.NO TE LO PIERDAS: El once de Gareca para el amistoso ante Trinidad y TobagoRevive en esta galería a los campeones del segundo trofeo más importante de Europa.

EL DATO:España es el país con más títulos en la Europa League: Sevilla (5), Real Madrid (2), Atlético de Madrid (2) y Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY