0

Sin Carlos Zambrano, Eintracht Frankfurt igualó 1-1 ante Nuremberg por el repechaje en Bundesliga | VIDEO

ElDefensa nacional estuvo en la banca de suplentes durante todo el partido mientras su equipo luchaba por anotar un gol más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin la presencia del peruano Carlos Zambrano, el Eintracht Frankfurt solo pudo igualar de local 1-1 ante Nuremberg en lo que fue la ida por el repechaje en Bundesliga.

Los goles del cotejo los convirtieron, Russ en propia portería sobre los 42'. El zaguero y capitán de las 'Águilas' por intentar rechazar mandó el balón al fondo de su propio arco.

El resultado no se movería hasta la segunda mitad. A los 65' una gran maniobra de Gacinovic puso el empate para los dueños de casa.

El 'León' se quedó con la ganas de jugar, pues estuvo en la banca de suplentes y lo más probable es que juegue en la vuelta la próxima semana en cancha de Nuremberg.

Minuto a minuto

Segundo Tiempo

90+ Final del partido

65' Gol del Frankfurt. Gacinovic marca el empate tras gran maniobra. 

46' Arrancó el segundo tiempo

Primer Tiempo

45' ¡Entretiempo!

42' ¡GOOOOOOL DE NUREMBERG!

Russ en propio arco anota. 

1' Comenzó el juego por la permanencia en la Bundesliga. Carlos Zambrano es suplente EN VIVO

LA PREVIA

Eintracht Frankfurt jugará en casa desde las 1:30  p.m. (hora peruana) el primer partido de la promoción ante el Nuremberg con la ilusión de permanecer en la Bundesliga y nuestro compatriota Carlos Zambrano estará en la cancha desde el arranque.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Eintracht Frankfurt: Hradecky, Russ, Abraham, Hasebe, Gacinovic, Oczipka, Seferovic, Chandler, Huszti, Aigner, Meier

Nuremberg: Schäfer; Brecko, Margreitter, Bulthuis, Sepsi; Kerk, Behrens, Petrak, Leibold; Füllkrug, Burgstaller.

LA PREVIA

Eintracht Frankfurt jugará en casa desde las 1:30  p.m. (hora peruana) el primer partido de la promoción ante el Nuremberg con la ilusión de permanecer en la Bundesliga y nuestro compatriota Carlos Zambrano estará en la cancha desde el arranque.

El equipo del peruano tiene que jugar estos play offs de permanencia al haber culminado la Bundesliga en la posición número 16 tras haber perdido en la última fecha ante el Werder Bremen.

Por su parte, el histórico Nuremberg terminó tercero en la segunda división teutona y tendrá la posibilidad de arrebatarle al Frankfurt el puesto que ocupa desde el 2012 en primera división. 

“Es difícil estar en una situación como esta pero es nuestra misión salir adelante y quedarnos en la primera división alemana”, comentó el DT del Eintracht, Niko Kovac.

No lo perdones.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el próximo lunes a la misma hora en el Stadion Nürnberg, así que los compañeros del “León” deben conseguir una buena ventaja.

POSIBLES ALINEACIONES:

Eintracht Frankfurt: Hradecky, Russ, Abraham, Hasebe, Djakpa, Oczipka, Seferovic, Regäsel, Ben-Hatira, Aigner y Stendera.

EL DATO:

Carlos Zambrano tiene ofertas del fútbol brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY