- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
Werder Bremen oficializó renovación de contrato de Claudio Pizarro
Claudio Pizarro se quedará hasta junio del 2017 en la Bundesliga

Ya es oficial. El club Werder Bremen hizo oficial la continuidad del atacante peruano Claudio Pizarro. El popular 'Bombardero' renovó por una temporada más y seguirá haciendo goles en la Bundesliga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Waldir Sáenz y sus polémicas palabras dirigidas a Jefferson Farfán
Claudio Pizarro sostuvo sentirse en optimas condiciones para seguir jugando en el máximo nivel internacional. "Me siento muy bien y estoy feliz de poder jugar un año más con este club tan especial", precisó.
Como se sabe, Werder Bremen se salvó del descenso gracias a los 14 goles de Claudio Pizarro, máximo goleador del club alemán, siendo una de las piezas importante que tiene el entrenador Viktor Skrypnyk.
La renovación por un año más, le dará a Pizarro ocho temporadas defendiendo al Bremen, club al que llegó en el año 1999 tras dejar Alianza Lima.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: se cumplen 13 años del gol más hermoso de los Superclásicos | VIDEO
EL DATOClaudio Pizarro suma 14 títulos con el Bayern Múnich entre Bundesliga, Copas Alemanas y Copas de la Liga. A nivel internacional tiene una Champions League, Mundial de Clubes y Súpercopa de Europa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






