0

Gianluca Lapadula: el delantero está muy cerca de ser nuevo jugador del Genoa

En Italia afirman que el 'Bambino' llegará ala Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En este club ya jugó Juan Manuel Vargas (2012-13).
En este club ya jugó Juan Manuel Vargas (2012-13).

Las ofertas, al parecer, no paran de llegarle a Gianluca Lapaluda y ya tiene hasta para escoger. Al interés del Leicester inglés, vigente campeón de la Premier, se ha sumado el del Genoa, quien -de acuerdo lo informado por el portal italiano calciomercato.it- está muy cerca de asegurarse al delantero ítaloperuano. La razón principal para aceptar esta propuesta es que en este club el 'Bambino' podrá tener la regularidad que ha venido teniendo en el Pescara. 

Luego de haber sido la sensación de la temporada en la Serie B italiana, con 26 goles y 11 asistencias en 39 juegos, Lapadula ha captado la atención de clubes protagonistas en Europa, como el Napoli, Leicester y Juventus. Sin embargo, lo que desea Lapadula es tener la misma regularidad que en su actual club de la Segunda italiana, y bajo esa premisa, el Genoa encaja a la perfección.

Un detalle no menor es que el Genoa está próximo a anunciar nuevo técnico: Ivan Juric, quien condujo al Crotone a su primera ascensión a la Serie A de Italia. Este técnico conoce bien al Lapadula y sabe lo que el goleador puede rendirle en su equipo.

EL DATOEl 'Bambino' se declaró hincha del Liverpool inglés. "Siempre me ha gustado el fútbol de Steven Gerrard", comentó anteriormente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY