0

Chelsea igualó 1-1 ante Leicester City por la última fecha de la Premier League | VIDEO

El actual campeón, Leicester City logró un empate sobre el final de visita en la última fecha de la liga inglesa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chelsea vs. Leicester City EN VIVO ONLINE: ' blues' y 'foxes' se enfrentan por la Premier League
Chelsea vs. Leicester City EN VIVO ONLINE: ' blues' y 'foxes' se enfrentan por la Premier League

Todo se dio sobre el final. El actual campeón de la Premier League, Leicester City y Chelsea se enfrentaban en la última fecha del torneo y el resultado fue 1-1 con anotaciones de Cesc Fábregas y Drinkwater.

Los de Ranieri cerraron esta campaña sin conocer la derrota, y demostraron en Stamford Bridge porqué son los campeones de esta temporada en Inglaterra.

Los 'Blues' terminaron con 50 unidades en el puesto 10 de la tabla, mientras que los 'Foxes' quedaron en el primer lugar con 81 puntos tras 38 jornadas disputadas.

El cuadro del Leicester jugará dos amistos ante Barcelona y PSG antes de iniciarse los Play Offs de la Champions League.

EL DATOLeicester City para llegar a ser campeón no supo de derrotas en los últimos siete encuentros de la Premier League. 

Minuto a minuto

Segundo Tiempo

90' Final del encuentro.

82' Gol de Leicester City. Drinkwater pone el empate.

66' Gol de Chelsea. Fábregas de penal anota el primero. 

Primer Tiempo

45' Entetiempo.

1': Empezó el duelo de los campeones de la Premier League, Leicester City.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba, Fábregas, Matic, Pedro, Willian, Traoré y Hazard.

Leicester City: Schmeichel, Simpson, Wasilewski, Morgan, Fuchs, Drinkwater, Kanté, Gray, King, Mahrez y Vardy.

La previa

Leicester que se coronó campeón de Premier de Inglaterra visitará al ex campeón en la última fecha de la temporada 2015-16, Chelsea el domingo 15 de mayo a las 9:00 am (Hora peruana / Directv) que no obtivo el premio de meterse a la próxima Europa League.

Los 'blues' solo quieren terminar el campeonato ganando y dando una alegría a sus hinchas tras grandes fracasos de la temporada. Los dirigidos por Guus Hiddink no avanzaron lejos en las copas de Inglaterra, quedaron fuera en Octavos de Final de Champions League, y están en la novena posición de la tabla de clasificaciones, no logrando defender su título de liga.

Este partido a Chelsea también le puede servir para presentar su nueva camiseta, y para que Antonio Conte decida que jugadores se quedarán y cuáles saldrán cuando él se haga cargo de la dirección técnica del equipo la próxima temporada.

Por su parte el  Leicester City se consagró campeón hace dos jornada de la Liga Premier. Ocupa  tras veintitrés victorias, once empates y tres derrotas. Han anotado 67 goles y recibido 35 en contra. 

Además Jamie Vardy, quien tiene 24 goles anotados, estará buscando ganar el Botín de Oro de la Premier. Harry Kane de Tottenham es el líder en este departamento, con 25 goles a favor, y Sergio Agüero de Manchester City cuenta con 24.

EL DATOLeicester participará por primera vez en su historia de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY