0

Arsenal: Álvaro Morata podría llegar a la Premier League la próxima temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Morata es uno de los delanteros que tuvo un año redondo en la Juventus siendo determinante para que el equipo italiano sume otro título. Ahora muchos equipos quieren sus servicios sobre todo Arsenal quien necesita un centrodelantero con urgencia.

El delantero español era casi un hecho que sería el primer jale del Real Madrid, pero las últimas informaciones al respecto son que el cuadro blanco piensa ejercer la opción de compra, pero que se quede a las órdenes de Zinedine Zidane no parece seguro.

El canterano no tendría la titularidad garantizada, mientras en la Juventus de Turín es la imagen de la nueva camiseta para la temporada que viene, en lo que se interpreta en Italia como el último intento de los bianconeri para retenerlo. Y mientras tanto, Arsenal y Manchester United lo siguen de cerca.

Por ahora la situación no se encuentra definida y Arsenal espera concretar la próxima semana una reunión para conocer su actual momento. ¿Morata decidirá mudarse a la Premier League?.

EL DATOÁlvaro Morata se formó en Real Madrid y al no tener continuidad decidió marcharse a Juventus en donde anotó 26 goles en dos temporadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY