0

¿Carlos Zambrano a Sao Paulo? Edgardo Bauza y su agente hablaron del tema

La tan comentada llegada de Zambrano al fútbol brasileño estaría lejos de darse de acuerdo al DT de Sao Paulo y el representante del 'León'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano no fue considerado para la Copa América Centenario.
Carlos Zambrano no fue considerado para la Copa América Centenario.

Carlos Zambrano quedó prácticamente descartado de llegar al Sao Paulo para la próxima temporada. El entrenador argentino Edgardo Bauza y Marco Zambrano, su hermano y agente, fueron explícitos en asegurar las pocas posibilidades que tiene el peruano de llegar al cuadro tricolor.TAMBIÉN LEE: Lapadula: “Sueño con vestir la selección, pero no soy nadie para juzgar quien debe ser convocado”"En este momento no estamos viendo ninguna posibilidad, ni él (Zambrano) ni ninguna. Vamos a esperar que llegue julio para poder incorporar y analizar bien lo que el equipo necesita. Estamos esperando terminar la Copa Libertadores para buscar incorporaciones. Lo que tenemos que resolver es lo que necesita Sao Paulo, no si (Zambrano) es un buen jugador o no", dijo Bauza a 'Barrio Fútbol'.

Marco Zambrano, por su parte, explicó que analiza opciones para su hermano, pero que lo ideal es seguir en Europa. 

"Muchos periodistas de Brasil me hicieron la misma pregunta. Lo único que puedo decir es que no hay nada. Él está en Europa viendo las posibilidades más claras. Sería lo ideal que se quede en Europa. Carlos ha hecho toda su carrera en Alemania. Hay clubes interesados, pero estamos trabajando en el tema", aseguró al mismo programa radial.NO TE LO PIERDAS: Universitario quiere a estos dos viejos conocidos para el ClausuraEL DATO:Carlos Zambrano ha hecho toda su carrera futbolística en Alemania: Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY