0

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo sobre el interés de la U. de Chile por ficharlo?

El 'Depredador' también sonó para llegar a Boca Juniors.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero debuta este sábado en el Brasileirao 2016 con el Flamengo.
Paolo Guerrero debuta este sábado en el Brasileirao 2016 con el Flamengo.

La información que Paolo Guerrero podría recalar en la Universidad de Chile surgió hace algunas semanas, sin embargo, al parecer solo fueron meras especulaciones, pues el propio artillero peruano aseguró que no conoce ningún interés desde el país 'mapocho'.

En una entrevista a Goal.com Chile, el 'Depredador' aseguró que por el momento está completamente avocado a su presente en el Flamengo y además desconoce si la 'U' de Chile lo pretende, pues no tuvieron ningún contacto con él o su representante.

"A mi nadie me dijo nada, mis representantes no me avisaron de nada concreto o formal. Como te decía, agradezco el interés si es que lo hay, pero hoy día sólo pienso en Flamengo, en ganar la Copa de Brasil y el Brasileirao que comienza este fin de semana", dijo Paolo Guerrero al medio sureño. Recordemos que también se dijo que el ariete podría ir a Boca Juniors. 

Recordemos que Guerrero llegó al Flamengo a mitad del año pasado y aún está en la búsqueda de su mejor nivel. El artillero será titular este sábado con el 'mengao' ante Recife, duelo que marcará el inicio del Brasileirao 2016. Paolo también disputará la Copa América Centenario con la Selección peruana.

EL DATOA inicios de año, Guerrero también manejó ofertas del fútbol chino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY