0

Manchester United: Hinchas de West Ham atacaron bus y pudieron generar una tragedia |FOTOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hinchas del West Ham atacaron  el autobús que trasladaba al Manchester United al estadio de Boleyn Ground, donde ambos equipos disputaron un partido aplazado de la Premier League que comenzó con 45 minutos de retraso y que acabó con la victoria londinense por 3-2.

El capitán del United Wayne Rooney aseguró en la cadena Sky Sports que el autobús quedó "destrozado" por el lanzamiento de botellas de cristal, latas de bebida y oros objetos.

La imágenes que circulan por la redes sociales muestran el autobús que trasladaba a los jugadores del United al estadio de Boleyn Ground, al este de Londres, atacado por una multitud de hinchas del West Ham.

Policías a caballo lograron sacar el vehículo de la multitud, mientras muchas personas, algunas de ellas vestidas con el uniforme del West Ham, grababan los incidentes con sus teléfonos móviles.

En un comunicado, la Federación Inglesa (FA) "condena los acontecimientos lamentables de esta noche (...) con el lanzamiento de objetos por parte de una facción de aficionados locales".

EL DATOPese a la evidencia de las imágenes, el vicepresidente del West Ham David Sullivan negó que el vehículo fuese atacado y criticó que el United no planease su desplazamiento al campo antes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY