0

Manchester United cayó 3-2 ante West Ham y quedó casi fuera de clasificar a la Champions League |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United volvió a ser un equipo irregular al caer de visita por 3-2 ante West Ham quedando casi fuera para tentar su clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Con la ilusión de ganar y tener la chance en la última fecha de depender de ellos mismo, los 'Diablos Rojos' dejaron escapar una gran oportunidad. En los primeros minutos los locales fueron más los protagonistas encontrando incluso un gol tempranero. A los 10' Sakho abrió el marcador aprovechando un error defensivo.

En la segunda etapa el Manchester se convirtió en el equipo grande que una vez fue para voltear el partido. Martial a los 51' y 72' le dio vuelta al marcador dejandoa su equipo cumpliendo el objetivo.

Sin embargo West Ham despertó para casi terminar con las ilusiones del United. Antonio a los 76' tras un gan pase de Payet anotó el empate y a falta diez minutos Reid conquistó el definitivo 3-2.

EL DATOManchester United para clasificar a la Champions League debería ganar a AFC Bournemouth la próxima fecha y esperar que Manchester City no gane al Swansea.

West Ham: Randolph, Antonio, Reid, Ogbonna, Cresswell, Noble (c), Kouyate, Sakho, Lanzini, Payet, Carroll.

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Rojo, Herrera, Schneiderlin, Rooney, Mata, Rashford, Martial.

LA PREVIA

Manchester United se juega salvar el año el martes 10 de mayo a la 2:30 pm (Hora peruana / Directv) ante el West Ham su consigna de clasificar a la Champions League la próxima temporada y desplazar al Manchester City del cuarto lugar.

Los 'diablos rojos' llegan al encuentro tras conseguir una importante victoria de Norwich, y busca aprovechar el empate del Manchester City de 2-2 ante Arsenal, el equipo de Louis van Gaal está obligado a ganar el juego contra el West Ham para hacer el sueño realidad de poder regresar a la Champions League. Incluso, el Manchester United podría aspirar al tercer lugar si en caso el Arsenal pierde en su último partido, de esta manera, los 'diablos rojos' evitarían jugar la incomoda ronda eliminatoria en agosto.

No obstante, el West Ham United no será un rival para nada fácil, ya que también cuenta con opciones de llegar al máximo certamen de clubes europeos y con su figura Dimitri Payet buscarán convertir el sueño en pesadilla del Manchester United. Manchester United ocupa la quinta posición con 63 puntos, dos menos que el Manchester City, mientras que el West Ham United dispone de 59 salidas en la séptima casilla.Alineaciones probables

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY