0

Leicester City podría perder a una de sus principales figuras luego de la Eurocopa 2016

Equipo inglés es sensación en Premier League y las ofertas no paran de llegar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City podría perder a una de sus principales figuras luego de la Eurocopa 2016.
Leicester City podría perder a una de sus principales figuras luego de la Eurocopa 2016.

Leicester City es una de las mayores sorpresas que ha dado la presente temporada en Europa y ello ha sido valorado por los entendidos en el planeta fútbol y, por ende, las ofertas no se han hecho esperar. En tal sentido, una de sus principales figuras puede dejar el club luego de la Eurocopa 2016.

Si bien Mahrez, Vardy, Ulloa y Kante han destacado en la Premier League, el técnico Claudio Ranieri fue una pieza fundamental, por lo que es posible que su estadía en el King Power Stadium se limite a fin de la Euro 2016.

Este lunes estuvo en Roma para recibir el premio Bearzot en reconocimiento a ser el mejor DT de la temporada 2015/2016, tras conseguir con Leicester City la Premier League y el presidente de la Federación Italiana no escondió su deseo de repatriar al estratega.

“Esperamos que Ranieri pueda ganar la Copa del Mundo con Italia, que sería lo máximo. En Italia estamos orgullosos por él. Lo mejor que pudo hacer un técnico italiano es ganar la Premier League, y ello significa que exportamos italianos con estilo, competencia, entrega y sentido de lucha”, dijo Carlo Tavecchio.

Cabe recordar que Claudio Ranieri se pronunció semanas atrás sobre esta posibilidad: “¿Ir a Italia? Estoy listo para irme a Grecia”, dijo al referirse sobre la triste campaña del cuadro helénico rumbo a la Eurocopa, que comenzó el expreparador de Perú, Sergio Markarián.

El dato

AntonIo Conte asumirá el Chelsea en Premier League, tras el torneo de selecciónes, en la que Italia participará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY