0

Gastón Ramírez y la terrible lesión en el ascenso del Middlesbrough |VIDEO

Ramírez, quien jugó el Mundial de Brasil con Uruguay, se unió luego a los festejos por el ascenso a la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Middlesbrough logró ascender a la Premier League tras empatar 1-1 ante el Brighton & Hove Albion. Empero, ese logro quedó en el segundo plano debido a una terrible lesión que sufrió el uruguayo Gastón Ramírez que lo obligó a dejar el campo en el minuto 63' del segundo tiempo. 

El internacional uruguayo Gastón Ramírez, tras hacer un sobrero a un rival, quiso sacarse de encima al defensor Dale Stephens quien le propinó una plancha en la canilla al ex jugador del Southampton, dejandole un gran corte en el pie. 

Ramírez quien vio su canilla ensangrentada, pidió asistencia de los médicos de su club, teniendo que dejar el campo en camilla y con oxígeno. Dale Stephens había anotado el gol del empate, vio la roja directa por su fuerte entrada al uruguayo. 

Tras ser atendido por los médico del Middlesbrough, Ramírez luego del final del partido, se unió a su compañeros para celebrar el ansiado ascenso a la Premier League. 

EL DATODesde el 2013 Gastón Ramírez viene jugando en Inglaterra. Esta temporada tiene 7 goles marcados con el Middlesbrough. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY