0

YouTube: Karim Benzema protagoniza polémico videoclip con drogas y armas | VIDEO

El crack del Real Madrid aparece en un video de su amigo rapero Booba en el que se presentan armas, drogas y fajos de billetes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Karim Benzema aparece en el polémico videoclip de Booba.
Karim Benzema aparece en el polémico videoclip de Booba.

Sigue en el ojo de la tormenta. Karim Benzema vive su mejor momento goleador en el Real Madrid, pero su imagen fuera de las canchas se continúa deteriorándose.TAMBIÉN LEE: Comerciantes Unidos vivió una odisea antes de duelo ante Alianza LimaTras quedar fuera de la Eurocopa 2016 por el chantaje a Mathieu Valbuena, Karim Benzema sigue tomando decisiones poco acertadas como esta última: protagonizar un cameo en el videoclip Walabok de Booba, rapero francés y amigo de El Gato.

El video muestra de forma explícita los bajos fondos y las malas prácticas de los delincuentes de los barrios periféricos en los que creció Benzema, en donde la inmigración, las drogas, las pandillas y la violencia son el pan de cada día.

Si bien la participación de Karim Benzema en el video es minúscula, su presencia en el videoclip le hace un flaco favor al francés, dado que ahora todos sus movimientos son observados con lupa por sus últimos excesos.

En el video también aparece Layvin Kurzawa, lateral del PSG y amigo personal de Booba.NO TE LO PIERDAS: George Forsyth y su curiosa anécdota con Gianluigi BuffonEL DATO:Karim Benzema lleva 23 goles en la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY