0

Bayern Múnich vs. Ingolstadt: Douglas Costa la quiso hacer como Ronaldinho, pero… | VIDEO

Brasileño titular en el campo de juego. Los ‘bávaros’ a poco de celebrar el tetracampeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich juega a media máquina ante el Ingolstadt, pero  con ello es suficiente para estar arriba en el marcador y estar cerca de ganar el tetracampeonato en Bundesliga, sin embargo, no pocas chances desperdiciaron para aumentar. Una de ellas fue una hecha por Douglas Costa, quien estaba cerca de anotar el segundo del partido, pero falló increíblemente.

Minuto 23 y el Bayern Múnich salía de contragolpe. Un pase largo y a ras de piso llegó a Douglas Costa, quien aplicó velocidad y se puso cara a cara con el arquero local Özcan.

Costa, en lugar de ubicarse rápidamente para lo que iba a ser un buen, pues decidió hacer gambetas, al mismo estilo que en las mejores épocas que Ronaldinho, sin embargo, todo salió mal.

Bayern Múnich se perdió una oportunidad de oro para lograr el segundo del partido y con ello iba a estar más tranquilo para lo que restaba del duelo, aunque a los minutos gozó de una jugada creada por Xabi Alonso, que la culminó Robert Lewandowski, y comenzó a vibrar con el tetracampeonato.

El dato

Douglas Costa llegó esta temporada al Bayern Múnich procedente del Shakhtar Donetsk.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY