0

Lionel Messi: ex preparador físico de la selección argentina lo acusa de poner jugadores en la 'albiceleste'

El también cuñado de Diego Simeone habla del mal momento de la selección argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi es criticado por un ex preparador físico
Messi es criticado por un ex preparador físico

Carlos Dibos fue preparador físico de la 'albiceleste' entre 2006 y 2008 en la época de Alfio Basile como entrenador. El cuñado de Diego Simeone arremetió contra Lionel Messi y lo acusa de poner técnicos y jugadores en la Selección Argentina.

En aquella época, Basile estaba al mando de la selección argentina durante las Eliminatorias Sudafrica 2010. Las cosas no andaban del todo bien y Argentina cayó por la mínima diferencia ante Chile, provocando la renuncia del 'Coco'.

Todos culpaban a Messi de la renuncia del experimentado entrenador. Sin embargo, todo había quedado en rumor hasta hace unos días.

Según Carlos Dibos, preparador físico del seleccionado por ese entonces y cuñado de Diego Simeone, Messi había sido el causante de muchos fracasos en la 'albiceleste'

"Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete en Argentina, vamos a poner las cosas en claro"

"En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hacen que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos. El Cholo no llegó por segunda vez a una final de Champions de suerte".

Por último, tuvo elogios para su cuñado, quien llevó a su equipo a una segunda final de Champions League en 2 años.

 "Él está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Yo hace 20 años que estoy casado con la hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y lo veo, sinceramente, me saco el sombrero".

EL DATO:Alfio Basile es un técnico muy reconocido en Argentina, tras su exitoso paso por Boca Juniors. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY