0

Selección Peruana: Alexei Ríos expresó su tristeza por no ser convocado para la Copa América Centenario

El volante dijo que seguirá luchando por un llamado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mostró su tristeza en las redes sociales.
Mostró su tristeza en las redes sociales.

Los jugadores que no fueron tomados en cuenta por Ricardo Gareca para la venidera Copa América siguen expresando su pesar. Ahora fue el turno de Alexei Ríos, el volante que juega en el BATE Borisov de Bielorrusia. Ríos, a través de sus redes sociales, escribió un sentido comentario respecto a su no inclusión en la lista de provisional de 40 jugadores.

"Vi la lista de seleccionados del equipo nacional para la Copa de América. Muy triste por no estar. Le deseo suerte a todos los seleccionados, tienen la gran fortuna de pertenecer al equipo nacional y poder defenderla con el corazón", fueron las primeras palabras del jugador que esta temporada participó de la fase de grupos de la Champions League. 

En su cuenta oficial de Facebook, el jugador -hijo de padre peruano y madre bielorrusa- señaló que ahora se enfocará en recuperarse de su lesión para luego seguir tentando un llamado al seleccionado de Gareca. "Solo me queda recuperarme de la lesión, pensar en la liga y luego en la fase previa de la Champions League. Me esforzare el triple para llegar al equipo nacional. ¡Suerte a todos! ¡Arriba Perú!", concluyó. 

EL DATOEl 9 de mayo, Gareca empezará a trabajar con los 40 seleccionados y seis días después reducirá la lista a 23 jugadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY