0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo, a pesar de lesión, forzará para estar en ‘semi’ de Champions League

CR7 trabajó a la par del equipo esta mañana en Valdebebas y se mostró optimista para el partido de este miércoles en Santiago Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo tentará estar ante el City en Champions League
Cristiano Ronaldo tentará estar ante el City en Champions League

Cristiano Ronaldo estuvo de buen humor este domingo en el complejo de Valdebebas, ya que entrenó a la par que los demás integrantes del conjunto ‘merengue’ y dio una buena noticia a los seguidores del equipo, a pesar de que es de alto riesgo: forzará a estar en el once inicial este miércoles en la semifinal de vuelta de la Champions League ante Manchester City.

“Sabemos que tenemos un duro desafío, pero todo es posible. Si el Manchester City está e semifinales es porque es un equipo excelente. Eliminar al PSG no es una tarea sencilla, pero lo consiguieron. Es un equipo que tiene muy pocos defectos”, dijo el luso.

Así, el portugués recordó el gran partido del Real Madrid ante el Wolfsburgo, duelo en el que se apreció uno de las mejores presentaciones del conjunto español de lo que va la temporada.

“Fue una noche mágica. No solo por mis goles, sino por todo el equipo que jugó en un nivel altísimo para conseguir los tres goles, que como mínimo se necesitaban para pasar a la otra fase”, añadió.

Sobre la Undécima: “La Champions es un sentimiento diferente, un pulso diferente. Es un competición única y los sentimientos son diferentes también,. Por eso siento como si cada partido de Champions fuera el único. Obviamente, la prioridad del Real Madrid es ganarla”, confesó.

El dato

Cristiano Ronaldo optó por ignorar  los médicos del Real Madrid e iniciar por su cuenta un tratamiento de recuperación con células madre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY