0

Martín Arzuaga fue agredido por hinchas de Real Cartagena en Colombia

El exdelantero de la San Martín y sus compañeros fueron amenazados con cuchillos luego de los entrenamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Arzuaga juega desde esta temporada en el Real Cartagena.
Martín Arzuaga juega desde esta temporada en el Real Cartagena.

Martín Arzuaga, exjugador de San Martín, Juan Aurich y José Gálvez de nuestro país, sufrió en carne propia la violencia que ronda el fútbol colombiano. El Toro se enfrascó en un duelo verbal con unos hinchas y terminó siendo agredido junto a sus compañeros por la barra Rebelión Auriverde Norte.TAMBIÉN LEE: El conmovedor gesto de hinchada rival con arquero que perdió a su madre¿Qué sucedió? Al final del entrenamiento en el estadio Jaime Morón, un barrista le reclamó con insultos su bajo rendimiento en el equipo a Martín Arzuaga, quien subió a la tribuna donde estaban los hinchas a responderle y a desafiarlo a agredirse mutuamente.

Cuando los ánimos se caldearon, los compañeros de Arzuaga salieron en su respaldo en busca de disuadir a ambas partes y evitar el conflicto dado que los barristas llegaron a las amenazas con cuchillo en mano.

Debido a los incidentes, Real Cartagena no abrirá dos fechas la tribuna sur de estadio mientras la polícia de Cartagena ya tiene identificado a los quince integrantes de dicha barra y en las próximas horas estarán capturando a los revoltosos.

NO TE LO PIERDAS: Madre de Riyad Mahrez le pidió que juegue en...EL DATO:Martín Arzuaga lleva dos goles en 10 partidos con el Real Cartagena en la Primera B de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY