0

Leicester City: Madre de Riyad Mahrez le pidió a su hijo que juegue en..

Madre del 'crack' delLeicester le pidió que juegue en este equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Madre del 'crack' del Leicester le pidió este favor a su querido hijo
Madre del 'crack' del Leicester le pidió este favor a su querido hijo

Leicester City es el equipo revelación de este año. Nadie se esperaba que los 'foxes' se consagren en la Premier League. Y actualmente, están a una sola victoria de coronarse. Sin duda, una campaña ejemplar.

Uno de los jugadores fundamentales en la gran campaña del Leicester es Riyad Mahrez. Jugador que hace dos temporadas militaba en la Segunda División de Inglaterra.

Tras su excepcional temporada, muchos clubes grandes de Europas se han interesado en el joven jugadores. PSG y Barcelona son uno de los equipos.

Una de las personas que están orgullosas de la destacada campaña del francés es su querida madre, quien le aconsejó que siguiera en el equipo de Claudio Ranieri.

“El Leicester le ha abierto las puertas de la gloria y este equipo es perfecto para él, así que espero que mi hijo se quede porque en Inglaterra ha hecho un nombre y ha sido votado como mejor futbolista del año”

Sin duda, esto podría servir para que Mahrez considere la opinión de su madre y se quede en Leicester, equipo que jugaría la próxima champions league.

EL DATO:Mahrez jugó el Mundial Brasil 2014 con la selección de Argelia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY