0

Luis Advíncula fue figura en el partido del Newell's ante Estudiantes de La Plata por el Torneo de Transición | VIDEO

El lateral derecho se jugó un 'partidazo' y está entre los candidatos a ser el mejor jugador de la fecha 13 del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula fue figura en el partido del Newell's ante Estudiantes de La Plata por el Torneo de Transición
Luis Advíncula fue figura en el partido del Newell's ante Estudiantes de La Plata por el Torneo de Transición

Que no haya sido considerado dentro de los 40 jugadores preseleccionados por Ricardo Gareca para la Copa América ha significado más bien en Luis Advíncula un empujón anímico que lo hace rendir más y mejor en el Newell's Old Boys, en donde ahora es figura.

El popular 'Bloqueo' se jugó un partidazo el último viernes ante Estudiantes de La Plata por el Torneo de Transición en Argentina, siendo considerado como uno de los postulantes al mejor jugador de la fecha.

El encuentro entre 'Leprosos' y 'Pincharatas' terminó igualado sin goles. Con este resultado el cuadro de 'Bolt' se posiciona en el puesto 12 con 13 puntos de la zona 2 del campeonato.

A pesar de todo ello, el 'Tigre' ha tomado la decisión de no llevar al lateral peruano a la Copa América Centenario y probará a otros elementos en el puesto habitual del 'Rayo'.

EL DATOLuis Advínvucla con Newell's Old Boys chocará en la próxima fecha ante Defensa y Justicia por el Torneo Argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY