0

Pescara: Gianluca Lapadula no anotó y el 'delfín' empató 0-0 con Virtus Entella por Serie B

‘Sir William’ estuvo 'apagado' durante los noventa minutos de juego.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pescara vs. Virtus Entella: Gianluca Lapadula busca nueva victoria en Serie B
Pescara vs. Virtus Entella: Gianluca Lapadula busca nueva victoria en Serie B

Sin daño alguno. Virtus Entella y el Pescara, ambos en la lucha por el ascenso a la Serie A italaiana, repartieron puntos en el Estadio Municipal de Chiavari. Gianluca Lapadula jugó los 90 minutos, pero sin tener la efectividad deseada, por lo que se sigue con 24 goles n la tabla de artilleros.

'Sir William' estuvo un poco peleado con el balón. El 10 del delfín no pudo aprovechar las pocas que tuvo al frente. En el primer tiempo, un remate de cabeza; el segundo, un tiro desviado. Así fue la participación del ítalo-peruano en el duelo válido por una nueva fecha de la Serie B.

Ahora, el Pescara debe seguir bregando para llegar de mejor manera a los Playoffs y así tener mejores chances para ascender a la división de honor del balompié italiano.

Segundo Tiempo

45': Comenzó la complementaria.

Primer Tiempo

Gianluca Lapadula solo apareció a los 39 minutos, cuando recibió un centro, cabeceó, pero el balón se fue del campo.

1': Empezó el partido.

ALIENACIONES CONFIRMADASPescara: Fiorillo, Vitturini, Fornasier, Mandragora, Zampano , Benali, Bruno, Torreira, Pasquato, Caprari y Lapadula.

Virtus Entella: Lacobucci, Lacoponi, Ceccarelli, Pellizer, Keita, Troiano, Masucci, Palermo, Slaiti, Caputo y Di Carmine.

La Previa

Este sábado el Pescara tiene una misión difícil, pero no imposible misión ante el Virtus Entella, equipo que al igual que el ‘delfín’ busca la promoción directa a la Serie A. Gianluca Lapadula se perfila titular y salvador, una vez más, de su equipo.

Pescara, a falta de pocas fechas para el término de la temporada italiana, tiene las chances intactas de definir su pase a la Serie A en los Playoffs, pero ello no quiere decir que se duerma de sus laureles, ya que una victoria lo deja mejor ubicado.

Ante este contexto, Gianluca Lapadula asoma como la figura del encuentro de este sábado, debido a que si bien pasó por momentos de tensión al no conseguir goles hace un mes, el también llamado ‘Sir William’ superó la mala racha.

Si estuviera en la Primera División, Gianluca Lapadula lucharía por la Bota de Oro, ya que cuenta con 24 tantos, los cuales han sido conseguidos mediante jugadas. Ningún gol fue mediante la tanda de penales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY