0

Villarreal vs. Liverpool: Hinchas ingleses casi provocan tragedia aérea rumbo a España

Aficionados bajo efecto del alcohol protagonizaron pelea en pleno vuelo obligando a aterrizaje forzoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos hinchas de Liverpool protagonizaron una riña en el avión rumbo a España, donde hoy enfrentarán a Villareal por la semifinal de la Europa League. Los aficionados provocaron un aterrizaje forzado en Francia para concluir la pelea en pleno vuelo causando la alteración del resto de compañeros.

Según informaron las fuentes policiales del país galo, dos ciudadanos ingleses que estarían bajo los efectos del alcohol protagonizaron una pelea en los pasadizos del avión que se trasladaba desde Liverpool hasta Alicante para presenciar el partido de su equipo frente al "Subamrino Amarillo" en el primer partido por el boleto hacia la final de la Europa League.

"Estaban particularmente alterados y bebidos y dado su estado de embriaguez y la dificultad del idioma, no está claro si asistían al partido de fútbol y cual era el motivo de la pelea", publicó en un comunicado la policía frances tras intervenir el avión de la compañía Ryanair que obligó el aterrizaje en la ciudad de Limoges para bajar a los pasajeros y seguir el vuelo con normalidad.

Vale precisar que Liverpool, dirigido por el alemán Jurgen Klopp, es candidato a ganar el torneo tras una remontada histórica frente al Borussia Dortmund (4-3) tras ir cayendo por 2-0.

EL DATO

Shakhtar Donetsk recibe en Ucrania al Sevilla de España por la segunda semifinal de la Euro League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY