0

Paolo Guerrero: el día que Juan Román Riquelme lo pidió para Boca Juniors

A propósito del deseo público de Nolberto Solano que Guerrero fiche por Boca, la prensa brasileña ha recordado las palabras de uno de los máximos ídolos del Xeneize.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Román Riquelme le dio su visto bueno a Paolo Guerrero en Boca Juniors.
Juan Román Riquelme le dio su visto bueno a Paolo Guerrero en Boca Juniors.

Paolo Guerrero encaja en el perfil de jugador de Boca Juniors: aguerrido, que no da un balón por perdido y que 'mata' en la cancha. Ello sumado a sus cualidades de goleador nato.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán sufre amenaza de bomba en vuelo a HolandaTodo ello lo han sabido valorar los hinchas de Boca Juniors y el ídolo máximo 'xeneize': Juan Román Riquelme. En un acto de una universidad bonaerense, el 'Topo Gigio' fue homenajeado y le tiró flores a Paolo

"Perú tiene grandes jugadores. Paolo Guerrero y Claudio Pizarro juegan de maravilla. Estaría buenísimo que Guerrero juegue con la camiseta de Boca Juniors", lanzó.

Hace unos días Nolberto Solano recomendó públicamente el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors y, por ello, Lance ha recordado las palabras de Riquelme en setiembre pasado. ¿Fichará Boca a Guerrero? Depende de Guillermo Barros Schelotto. No hace falta recordar que el DT de Boca ya ha elogiado públicamente al "9" peruano y le falta uno en su plantel luego de la lesión de Pablo Osvaldo.NO TE LO PIERDAS: Wilmer Aguirre debutó con gol en La BocanaEL DATO:Paolo Guerrero lleva 12 goles en 36 juegos con el Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY