0

Boca Juniors venció 2-1 a Cerro Porteño por el encuentro de ida de la Copa Libertadores |VIDEO

'Xeneizes' consiguieron una victoria importanteen tierras paraguayas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Xeneizes' venció 2-1 por la Copa Libertadores
'Xeneizes' venció 2-1 por la Copa Libertadores

Boca Juniors venció 2-1 ante Cerro Porteño por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors logró un resultado importante al vencer 2-1 a Cerro Porteño en condición de visita. El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue el claro dominador del partido y con una destacada actuación de Carlos Tévez, quien anotó de cabeza y tuvo una asistencia en los goles de su equipo pudieron conseguir la victoria que los deja tranquilos para el próximo encuentro en la Bombonera.

En el Primer Tiempo, el cuadro 'Xeneize' fue el claro dominador del encuentro. No dejó jugar a los paraguayos y tuvo varias chances de anotar. Y en el minuto 28, Carlos Tévez apareció de cabeza tras un buen centro por la banda derecha.  Y así acabó el primer tiempo.

Cerro Porteño había mejorado levemente en los últimos minutos del Primer Tiempo. Y el segundo tiempo empezó con las mismas ganas. Tras un polémico penal, Leal la mandó a los brazos de Oríon, quien la mandó al córner. 

Cerro Porteño seguía intentando pero sin ideas. Esto fue aprovechado por el cuadro 'xeneize' que a través de un gran pase de Tévez, Lodeiro logró burlar al arquero y mandarla al fondo del arco.

Ya con un resultado complicado, el cuadro paraguayo buscaba el del honor. Lo consiguió a través de la vía del penal. Cecilio Domínguez fue el encargado de anotar.

Con este resultado. Boca prácticamente ya está en octavos y disputará el encuentro de vuelta con total tranquilidad.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Boca Juniors: Orion, Peruzzi ,Díaz, Insaurralde, Fabra, Meli,Erbes Pérez, Lodeiro, Tevez, Pavón.

Cerro Porteño: Silva, Cáceres, Mareco, Valdez, Alonso, Rojas, Riveros, Santana, Rojas, Domínguez, Beltrán

LA PREVIA

Boca Juniors visita a Cerro Porteño por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El partido será en el General Pablo Rojas a las 7:45pm (hora peruana) transmitido por Fox Sports 2. El cuadro paraguayo quedó segundo en su grupo tras una agónica clasificación  ante Independiente de Santa Fe por 1-0. Sin embargo, su realidad en el Torneo Paraguayo es totalmente distinta. Pues vienen de perder ante su histórico rival Olimpia por 2-1.

Mientras que el cuadro de Guillermo Barros Schelotto, equipo sin chances en el Torneo Local empató 0-0 ante River Plate en el superclásico argentino. Un partido que no tuvo mucho protagonismo. Sin embargo, en la Libertadores supieron remontar y acabaron como líderes en su grupo. Y vencieron cómodamente al Deportivo Cali por 6 a 2.

Una buena noticia para los argentinos sería la vuelta del 'Cata' Díaz al equipo. Tras sufrir una fuerte lesión. Fabbro y Oviedo siguen sin ser considerados por el estratega argentino.

POSIBLES ALINEACIONES:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Junior Alonso y Bruno Valdez; Jonathan Santana, Marcos Riveros y Rodrigo Rojas; Luis Leal, Guillermo Beltrán y José Ortigoza.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chavez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY