0

Real Madrid vs. Manchester City: Manuel Pellegrini no considera a Cristiano Ronaldo determinante

Técnico de los ‘citizens’ brindó conferencia de prensa antes de la primera semifinal de Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League se calienta con declaraciones de Pellegrini
Champions League se calienta con declaraciones de Pellegrini

Manuel Pellegrini, estratega del Manchester City, fue claro y contundente al analizar al Real Madrid, que llega a la semifinal de ida de Champions League inflado de optimismo por su campaña que ha retomado el rumbo. El chileno afirmó que el cotejo de este martes en Etihad Stadium es vital y que se tomarán las precauciones del caso por el potencial del conjunto ‘merengue’, no solo el de Cristiano Ronaldo.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que tiene un equipo capaz de defenderse ante los ataques: “Nos tiene que preocupar el Real Madrid, no Cristiano Ronaldo. Tienen muy buenos jugadores y nosotros debemos defender como un equipo”.

Por otro lado, el técnico del City valoró el hecho de haber clasificado al equipo celeste por primera vez en su historia a esta fase de Champions League, sin embargo, aseguró que no solo será para las estadísticas.

“Es algo que no hemos conseguido cada año. Pero también es muy importante no acomodarse. Todos tenemos la ilusión de continuar en la Champions League”, añadió.

El dato

Ante la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, Manuel Pellegrini se perfila como técnico del PSG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY