0

Iván Bulos marcó su primer gol oficial con O'Higgins en Chile | VIDEO

El delantero peruano aportó con su cuota goleadora para que su club sea líder del fútbol chileno.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Iván Bulos celebra su primer gol con O'Higgins en el fútbol chileno.
Iván Bulos celebra su primer gol con O'Higgins en el fútbol chileno.

En su séptimo partido, Iván Bulos convirtió su primera diana en el fútbol chileno. Y uno muy importante. Fue el tanto para que el O'Higgins empate a Cobresal y minutos después su club logre un triunfo a domicilio que le permita chapar la 'punta' del Torneo Clausura.TAMBIÉN LEE: Renato Tapia salió campeón a Holanda y clasificó a EuropaBulos, quien ingresó a los 65', aprovechó un centro para anticiparse al arquero rival y marcar el 2-2. En tiempo cumplido Cristian Insaurralde le dio el tanto triunfal al equipo de Cristian Arán.

Cabe destacar que Sandoval abrió la cuenta para el local a los 19', Acevedo igualó a los 40' y Sarabia nuevamente adelantó a local a los 73' ya con Bulos en el campo.

El O'Higgins de Iván Bulos es nuevo líder del Torneo Clausura con 28 puntos, no obstante, Universidad Católica puede arrebatarle dicha condición en caso venza este martes al San Luis de Quillota de Alexi Gómez.NO TE LO PIERDAS: El video que demuestra Simeone dio la orden para acto antideportivo en el Atlético-MálagaEL DATO:Iván Bulos llegó esta temporada a O'Higgins procedente de Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY