0

Atlético de Madrid: Diego Simeone y el video que demuestra haber dado la orden para lanzar pelota

Viral. Se filtraron las imágenes de la polémica acción que culminó con la expulsión del ‘Cholo’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone y el video que demuestra haber dado la orden de lanza pelota
Diego Simeone y el video que demuestra haber dado la orden de lanza pelota

A relevo de pruebas, ¿vendrá la confesión de parte? Muchas personas en el planeta fútbol condenaron lo hecho por Diego Simeone hace unas horas en la Liga BBVA, cuando unas imágenes, inicialmente, dejaron entrever que el DT ‘colchonero’ indicó lanzar un balón desde su zona técnica para cortar el contragolpe del Málaga en el duelo del último sábado, por la Liga BBVA. Pues bien, ahora salió un video en el que se aprecia el momento en el que el ‘Cholo’ da la cuestionada orden.

Hasta hace una horas no se tenía claro cómo el balón salió al campo, solo sospechas, pero en Twitter se filtró un pequeño video en el que se aprecia a Diego Simeone, al ver la arremetida del Málaga, mover sutilmente las manos y girar la cabeza. Acto seguido sale el balón a la cancha.

Con esta acción, Diego Simeone tiró a la basura su buena imagen ganada luego de haber eliminado al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.

Como se recuerda, tras la acción en el Vicente Calderón, el árbitro del encuentro, Mateo Lahoz no tuvo contemplaciones y le mostró la tarjeta roja al argentino, quien dio una nueva imagen de mal perdedor.

El dato

Atlético de Madrid enfrenta al Bayern Múnich en las semifinales de ida de Champions League este miércoles a la 1.45 de la tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY