0

Flamengo con Paolo Guerrero le dijo adiós al torneo Carioca tras perder por 2-0 ante Vasco Da Gama |VIDEO

'Depredador'no pudo hacerse presente en el marcador porel Torneo Carioca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Con Paolo Guerrero, Flamengo va por la victoria
Con Paolo Guerrero, Flamengo va por la victoria

Adiós al título. Flamengo con Paolo Guerrero cayó 2-0 ante Vasco Da Gama y perdió toda oportunidad de alcanzar el trofeo Carioca. 

Flamengo no pudo generar claras ocasiones  de gol. Paolo Guerrero estuvo muy marcado por la defensa Vasca. 

Empero, quien si aprovechó las pocas oportunidades fue el Vasco que a los 25' abrió la cuenta en el Arena Amazônia. Tras una serie de re botes, Andrezinho pudo vencer el arco de Paulo Víctor. 

Para la segunda mitad, Flamengo mejoró con la tenencia de balón pero no fue suficiente como para dañar la defensa vasca. 

Empero, cuando mejor jugaba el equipo de Paolo Guerrero, sufrió un baldazo de agua. A los 57' Riascos disparo pero el balón terminó chocando en Wallace. Autogol del Flamengo. 

Al final, el 'mengao' no pudo remediar la sutuación despidiéndose del torneo Carioca. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo: Vasco Da Gama vs. Flamengo se miden por el torneo Carioca. Paolo Guerrero es titular en el 'mengao' 

57' GOL del Vasco Da Gama. Riascos aumenta la cuenta para el duño de casa. Vasco Da Gama 2-0 Flamengo. 

25' GOL del Vasco Da Gama. Andrezinho abre la cuenta en el Clásico.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

VASCO: Martin Silva, Madson, Luan, Rodrigo, Júlio César; Diguinho, Júlio dos Santos, Andrezinho, Nenê; J. Henrique, Riascos

DT: Jorginho 

FLAMENGO: Paulo Víctor; Rodinei, César Martins, Wallace, Jorge, Cuéllar, Willian Arao, Mancuello, Grabriel, Marcelo Cirino, Guerrero DT: Muricy Ramalho 

LA PREVIA

Flamengo con Paolo Guerrero visita al Vasco Da Gama por la semifinal del Torneo Carioca el domingo 24 de abril a las 2:00 pm (hora peruana) en el Arena da Amazônia. 

'Fla' viene de golear 3-0 al Confianca por la Copa Brasil. Paolo Guerrero estuvo presente aunque no pudo marcar. El 'Depredador' espera anotar para llevar a su equipo a la siguiente instancia del campeonato. Cabe recordar, que Vasco Da Gama es el vigente campeón.

Paolo sigue cosechando elogios por sus goles y ahora va por el Vasco da Gama, su rival por las “semis” del Torneo Carioca. El “9” quiere el título. 

Las crítica fortalecieron a Paolo Guerrero, quien volvió a marcar en el triunfo anre Bengu y acaparó nuevamente los elogios de la prensa brasileña. El “9” anda feliz y se ilusiona con obtener el título del Torneo Carioca con el “Fla”. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Flamengo: Paulo Victor; Rodinei, Wallace, Juan e Jorge; Cuéllar, Willian Arão e Mancuello; Marcelo Cirino, Paolo Guerrero y Fernandinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY