0

Real Madrid: Luis Figo apuesta por el Manchester City para llegar a la final de Champions League

Luis Figo considera que el dinero le dio poder al cuadro inglés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Prácticamente abandonó su carrera defendiendo los colores del Real Madrid. Por ello, sorprendió que el portugués Luis Figo apuesta por el Manchester City para llegar a la final de la Champions League de este 28 de mayo. 

Luis Figo que defendió al Barcelona (1995-2000) y al Real Madrid (2000-2005) dejó en claro que el Manchester City tiene grandes opciones de dejar en el camino al Real Madrid en senifinal de este 26 de abril. "no es facil encontrar varios grandes jugadores que puedan jugar juntos en un mismo equipo y al mismo tiempo. El Manchester City es un club fuerte financieramente y tiene muchas posibilidades de comprar los jugadores que desea, aunque no es un seguro de que vayan a ganar títulos", explicó Figo.

Luego agregó que las posibilidades de llegar a la final del City son mejores que la del Real Madrid. "Sin embargo, el dinero les hace mucho, mucho más fuerte y tienen una buena oportunidad de estar en la final de Milán", argumenta. 

El ex futbolista también se animó hablar de Pep Guardiola, futuro entrenador del Manchester City. "No sabía si Guardiola acabaría siendo algún día entrenador de fúbtol, pero si que veía que era un loco del fútbol, un loco por el buen juego. Era como un entrenador en el terreno de juego. Su llegada va a ser fantástica para la Premier Legaue", reconoció. 

Finalmente, le deseó suerte a Manuel Pellegrini, actual técnico del cuadro 'ciudadano'. "Le deso lo mejor a Pellegrini. Pep tiene una filosofía muy clara del fútbol y la llevará a cabo en el Manchester City". 

EL DATOLuis Figo acabó su carrera en el Inter de Milan donde jugó desde el 2005 hasta el 2009. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY