0

Atlético Madrid: Diego Godín baja para la ida ante el Bayern Múnich por la Champions League

El 'Faraón' sufrió una lesión muscular y su ausencia se sentirá en el esquema del 'Cholo' Simeone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Godín no juega la ida en el Vicente Calderón. ¿Llegará al cotejo de vuelta en Múnich?
Diego Godín no juega la ida en el Vicente Calderón. ¿Llegará al cotejo de vuelta en Múnich?

¡Gran baja! Atlético Madrid no podrá contar con Diego Godín para el duelo de ida por las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, tras confirmarse la lesión que padece el zaguero uruguayo, pieza clave en el esquema de Diego Simeone. También se perderá dos fechas de la Liga BBVA.

El Atlético Madrid, a través del Twitter, confirmó que el 'Faraón' padece una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho y se confirma que se perderá los partidos de Liga ante Rayo Vallecano y Málaga, además del cotejo ante el Bayern en el Vicente Calderón, programado para este miércoles.

El cuerpo médico del elenco 'colchonero' espera tener listo a Godín para la vuelta ante los bávaros, el próximo 3 de mayo en el Allianz Arena. Según cálculos de los galenos, el aguerrido defensor si podría jugar en Múnich. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi, Sergio Agüero y Ronaldinho, modelos que no debieron posar nunca |FOTOSGodín se lesionó el último miércoles en el duelo ante el Athletic Bilbao. Apenas a los 10 minutos pidió su cambio al sentir una molestia en el muslo. La buena noticia para el 'Cholo' es que tiene disponible a José María Giménez y Stefan Savić; uno de ellos reemplazará al 'Faraón'.

EL DATOAtlético Madrid busca llegar a su tercera final de Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY