0

Barcelona: Luis Suárez, tras las críticas a su rendimiento, comentó su póker ante Deportivo La Coruña

‘Pistolero’ fue figura en Riazor por su actuación que le vale estar en los primeros puestos de los goleadores de la Liga BBVA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez habló sobre su póker ante Deportivo La Coruña
Luis Suárez habló sobre su póker ante Deportivo La Coruña

Luis Suárez, durante la baja de rendimiento del Barcelona, fue uno de los jugadores más criticados del conjunto azulgrana, ya que su cuota goleadora no era la de antes y en muchas ocasiones los balones no eran adecuadamente pateadas por él, sin embargo, el último miércoles se quitó la presión y encaminó al conjunto catalán al triunfo ante el Deportivo La Coruña.

Luego del encuentro ante el otrora ‘Súper Depor’, el uruguayo habló a los medios y confesó que la victoria era importante, porque en estas últimas fechas de la Liga BBVA son vitales.

“Había que ganar jugando como jugamos. Te quedas más contento ganando jugando así. Tuvimos muchas situaciones e hicimos los goles. La situación es buena y positiva, estamos trabajando para ello”, manifestó.

Ante los comentarios de que la Liga BBVA estaba perdida para el Barcelona, Suárez dijo: “Somos conscientes de que depende de nosotros y trabajamos como hay que trabajar. Vendrán los puntos y tendremos sus frutos.

“Los partidos hay que jugarlos. Es una demostración de que estamos más juntos que nunca y depende de nosotros”, sentenció.

El dato

Luis Suárez lleva 49 tantos y 25 pases de gol en 48 duelos disputados con Barcelona en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY