0

Flamengo con gol de Paolo Guerrero goleó 3-0 al Bangu por el torneo Carioca |VIDEO

Paolo Guerrero ya tiene oncegoles en la temporada con el Flamengo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero volvió a reencontrarse con el gol en la victoria del Flamengo por 3-0 en condición de visita ante el Bangu por el torneo Carioca. 'Depredador'ya suma once goles en la temporada. 

Con la mecha prendida se mantiene José Paolo Guerrero quien volvió anotar con el Flamengo. El delantero peruano puso el segundo tanto tras luchar una pelota en el área del Bangu fusilando luego al golero Célio. 

Flamengo dominó todo el partido abriendo la cuenta a los 39' cuando Marcelo Cirino aprovechó un centro para anotar de un toque cruzado. 

Para la segunda mitad, Bangu no tuvo capacidad para remontar pero si hizo sufrir al 'mengao' para aumentar la cuenta. 

Cuando se pensaba que el score que mantendría a favor del Flamengo, Paolo Guerrero apareció (82')  para pelear un balón en el área y luego anotar de un violento remate. 

Antes del pitazo final, el defensor Jorge aumentó para la goleada del Flamengo que se mete a la lucha del torneo  Carioca. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Segundo tiempo: Flamengo vs. Bangu se  miden por el torneo Carioca en Río de Janeiro. Paolo Guerrero es titular. 

90' GOL del Flamengo. Jorge cierra la goleada en Río de Janeiro. Bangu 0-3 Flamengo. 

82' GOL de Flamengo. Paolo Guerrero anotó con una buena definición. 

41' GOL del Flamengo.  Marcelo Cirino marcó de un fuerte remate cruzado tras un centro al área.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BANGU: Célio Gabriel:Paulo Barrach, Anderson Penna, Rafael Henriques, Guilherme, Júnior, Almir, Magnum, Giovanni, Igor de Paula, Mauro

DT: Mário Marques

FLAMENGO: Paulo Víctor; Rodinei, Wallace, Juan, Jorge, Cuéllar, Willian, Alan Patrick, Mancuello, Marcelo Cirino, Paolo Guerrero

DT: Muricy Ramalho

LA PREVIA

Con Paolo Guerrero, Flamengo busca hoy domingo 17 de abril una victoria ante el Bangu para seguir entre los primeros lugares del torneo Carioca. Encuentro va desde las 2:00 p.m. en el Estádio Claúdio Moacir de Azevedo de Río de Janeiro. 

Flamengo marcha cuarto (9) en su grupo donde Fluminense es líder con 14 puntos. El 'mengao' tiene que sumar tres puntos para seguir en su lucha por llegar a la punta. 

El 'mengao' llega a este encuentro tras golear por 3-0 al Boavista donde Paolo Guerrero puso el último tanto del cuadro que dirige Muricy Ramalho. 

ALINEACIONES POSIBLES 

BANGU: Célio, Arthur Sanches,  Barrack, Guilherme,Rafael Henriques, Magnum, Júnior António, Giovanni, Almir, Mauro, Igor de Paula      DT: Mário Marques

FLAMENGO: Paulo Victor:Juan, Wallace, Rodinei, Jorge, F. Mancuello,  G. Cuéllar, Alan Patrick, Willian Arão, P. Guerrero, Marcelo Cirino  

DT: Muricy Ramalho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY