0

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Atlético Nacional y quedó casi eliminado de la Libertadores |VIDEO

Choque por Libertadores va desde las 7:45 en el estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal quedó casi eliminado al caer 1-0 ante Atlético Nacional en un partido para el olvido del cuadro peruano en donde nunca pudo encontrar la brújula para remontarlo. Los 'celestes' necesitan de un milagro en la última fecha para avanzar.

Los 'cerveceros' empezaron fríos el encuentro sin obtener la posesión del balón. A los 10' un pelotazo largo fue bien captada por Ibarbo quien le ganó en velocidad a Alberto Rodríguez quien lo trabó dentro del área generando el penal.

El propio Ibarbo lo intercambio por gol creando las dudas en un Cristal que no se iponía y atacaba de forma desordenada.

En la segunda etapa el ingreso de Alfredo Ramúa le dio otro aire a los 'celestes' quienes con su habilidad empezaron a generar ocasiones. Santiago Silva e Irven Ávila en sus pies tuvieron el empate, pero nunca estuvieron finos para anotar y seguir soñando en su clasificación.

Con la derrota Sporting Cristal quedó con 4 unidades y solo tendrá que buscar una victoria en la última fecha ante Peñarol en Uruguay esperando que Huracán pueda perder por más de dos goles ante el cuadro colombiano.

EL DATOSporting Cristal solo sumó una victoria jugando de local en la Copa Libertadores, fue ante Huracán.

ALINEACIONES

SPORTING CRISTAL: D. Penny; R. Revoredo, J. Cazulo, A. Rodríguez, J. Céspedes; J. Ballón, C. Lobatón, H. Calcaterra, I. Ávila, G. Costa, S. SilvaATLÉTICO NACIONAL:  Armani; Bocanegra, Aguilar, Sánchez, Díaz, Guerra, Mejía, Torres, Marlos Moreno, Ibarbo y Ibargüen.

LA PREVIA

Sporting Cristal tiene una dura tarea este hoy martes 12 de abril. Se mide ante Atlético Nacional con el objetivo de sumar tres puntos para seguir con vida en la Copa Libertadores. Choque es en el estadio Nacional desde las 7:45 p.m. y será transmitido por Fox Sport. 

El equipo de Sporting Cristal dirigido por Mariano Soso llega de perder ante Huracán en Argentina por 4-2, poniendo en riesgo su pase a los octavos de final. Ahora ante el cuadro colombiano, tiene que aprovechar que llegará a Lima con un cuadro alterno tras clasificicar de forma anticipada luego de sumar cuatro triunfos en cuatro encuentros jugados.

Como se sabe, en el encuentro de ida, Atlético Nacional goleó por 3-0 a Sporting Cristal en Colombia, dejando muchas dudas en el equipo de Mariano Soso que tratará de quitarle el invicto que ostenta el cuadro que dirige Reinaldo Rueda.

"La esperanza que un entrenador son los argumentos sólidos que tenemos para pensar que el equipo le puede ganar al Atlético Nacional, si bien son partidos distintos en condiciones diversas, pero le reconozco al equipo la autoridad para expresar su idea y estilo, pero reparo en que debemos mejorar", sostuvo Mariano Soso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY