0

Selección Peruana: Gianluca Lapadula habló sobre la selección italiana

'El Bambino' ha anotado tres goles en los últimos dos partidos con el Pescara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula celebra un gol con el Pescara.
Gianluca Lapadula celebra un gol con el Pescara.

El goleador del Pescara, Gianluca Lapadula, se pronunció sobre una eventual convocatoria a la Italia de Antonio Conte.TAMBIÉN LEE: Álvaro Arbeloa se burló de derrota del Barcelona y Gerard Piqué le respondió con todoEl hombre de moda en Italia. Pese a jugar en la Serie B, Gianluca Lapadula es noticia en su país debido a sus 21 goles con la camiseta del Pescara y los intereses por ficharlo de la Juventus, Nápoli y el Tottenham de Inglaterra.

Tras su golazo anotado al Avellino, Lapadula fue preguntado por la prensa por una posible convocatoria a la Eurocopa 2016. "'La Nazionale'? Pienso solo en mejorar y en hacer bien las cosas con el Pescara", respondió.

Pese a las insistencias, Gianluca Lapadula fue tajante en que su cabeza solo está en su club. "Me centro solo en el trabajo actual y que Pescara no ceda ni un centímetro", explicó.

Pescara es séptimo de la Serie B y actualmente está clasificado a unos Play Off por el ascenso a la Serie A.

Gianluca Lapadula tiene opción de defender a Perú en la Copa América Centenario y ante una eventual convocatoria a Italia en la Eurocopa 2016. ¿Qué decidirá 'El Bambino'? La pelota está en su cancha.NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero volvió al gol en Flamengo gracias a blooper de arquero rivalEL DATO:Gianluca Lapadula es hincha declarado de la Juventus en Italia y, según su hermano, de Sporting Cristal en nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY