0

Zlatan Ibrahimovic acusado de consumir anabólicos en Juventus

Compatriota del delantero sueco acusó de que el delantero “aumentó muy rápido su masa muscular”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic acusado de dopaje en Juventus
Zlatan Ibrahimovic acusado de dopaje en Juventus

Zlatan Ibrahimovic está envuelto en una gran polémica tras las declaraciones de Ulf Karlsson, excapitán de las selecciones suecas de atletismo y de esquí nórdico, quien dijo que el artillero del PSG consumió sustancias con la finalidad de aumentar su masa muscular, cuando el delantero vestía la camiseta de la Juventus.

Zlatan aumentó diez kilos en medio año en Juventus. Creo que estaba dopado”, dijo Karlsson en declaraciones para el diario sueco Nya Wermlandstidningen.

Declaró que es imposible el aumento de tanta masa muscular en poco tiempo, y hasta dio el ejemplo de otro escandinavo en la ‘Vecchia Signora’, Albin Ekdal, quien jugó en Italia durante la década pasada.

“Creo que seguía existiendo esa cultura en la Juventus en esa época. Tenían un médico que había estado sancionado 22 meses”, aseguró.

Sin embargo, tras escuchar las palabras del representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, quien aseguró que tomará acciones legales en su contra, Karlsson quiso cambiar su versión esta mañana: “Mantengo la idea de que no se puede desarrollar el músculo en corto tiempo (...) Luego algunos deducen que he acusado a Zlatan, pero no lo he hecho. Es una consecuencia de eso que saque esa conclusión”.

El dato

Zlatan Ibrahimovic marcó un gol en el empate del PSG ante el Manchester City el último miércoles, por los cuartos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY