0

Selección Peruana: Alexi Gómez le manda mensaje a Ricardo Gareca tras marcar golazo | VIDEO

La 'Hiena' aspira a estar entre los convocados para la Copa América Centenario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Alexi Gómez quiere oportunidad en la 'Bicolor' tras marcar golazo.
Selección Peruana: Alexi Gómez quiere oportunidad en la 'Bicolor' tras marcar golazo.

Ha vuelto a nacer. El lateral izquierdo Alexi Gómez que pasa por un buen momento en el San Luis de Quillota de Chile y que acaba de marcar su primer gol en el equipo, ahora desea formar parte del proceso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

La 'Hiena' anotó el primer gol con su club el último martes en el empate por 3-3 ante Huachipato por la fecha 11 del torneo chileno.

"Siempre se hablaron cosas de mí que no fueron ciertas, pero uno trabaja para mejorar cada día más y para ser considerado por la selección peruana. A Dios gracias gozo de la confianza de mi entrenador y eso ha sido clave para que las cosas me salgan bien. Ante Huachipato si bien anoté de penal, no se pudo ganar, aunque el empate también nos sirve", dijo Alexi Gómez a Radio Ovación.

Hace unas semanas, Gómez había sido separado del San Luis por haber acudido a los entrenamientos en condiciones no adecuadas (indisciplina).

"El profesor me quiso colocar de extremo por izquierda, pero le pedí que por favor me ubicara como marcador izquierdo porque de esa manera veía más factible de volver a la selección peruana. Hoy en día me quedó más tiempo en los entrenamientos para trabajar en el uno contra uno y, sobre todo, primero tengo que pensar en defender y luego en atacar", añadió.

EL DATOAlexi Gómez fue campeón nacional con Universitario en el 2013 al mando de Ángel Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY