0

Alexi Gómez: "Luis Fernando Suárez me dijo que lo espere y nunca más me llamó"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez tiene contrato con San Luis de Quillota hasta 2016 con una opción a compra.
Alexi Gómez tiene contrato con San Luis de Quillota hasta 2016 con una opción a compra.

El lateral del San Luis de Quillota, Alexi Gómez, afirmó que habló con Luis Fernando Suárez para volver a Universitario pero este nunca más se dignó a comunicarse con él.

Luis Fernando Suárez impidió la vuelta de Alexi Gómez a Universitario. El futbolista peruano quiso volver a la "U" tras rescindir contrato con el Brommapojkarna de Suecia, conversó con el técnico colombiano pero nunca recibió la respuesta esperada.

"Yo tengo contrato con la 'U', hablé con el técnico, me dijo que lo iba a evaluar con su comando. Esperé una semana y no me contestó, entonces decidí pedir que me rescindan o que me presten", dijo Gómez a Radio Ovación.

Alexi Gómez, quien empieza a abrirse paso en el fútbol chileno en el San Luis de Quillota, explicó la posición que alterna en su nuevo club.

"Entré de extremo por izquierda, pero él entrenador sabe que puedo jugar en las dos posiciónes, o sea, como lateral también", apuntó.

Para finalizar, Alexi Gómez reveló conversó Ricardo Gareca sobre la Selección Peruana. "Pude hablar con Gareca, me habló del tema del compromiso y todo eso, me dijo que estaba observando que era un jugador convocable, así que dé todo de mí", cerró.

EL DATO:

Alexi Gómez debutó en la Selección Peruana en 2013 de la mano de Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY