0

Pedro Gallese, la primera opción para reemplazar a Marcelo Barovero en River Plate

El "1" de Perú aventaja a losarqueros de Ecuador y Uruguay, también en los planes de River.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese es titular en la Selección Peruana desde 2014.
Pedro Gallese es titular en la Selección Peruana desde 2014.

Según el periodista argentino Atilio Costa Febre, el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, es prioridad de River Plate ante la partida de Marcelo Barovero a Veracruz.TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo anotó golazo en Camp Nou y así reaccionó este periodistaEl gran salto. Las destacadas actuaciones de Pedro Gallese con Perú en la pasada fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 no pasaron desapercibidas para nuestro continente, River Plate le ha puesto el ojo y es la primera opción para el arco de 'La Banda'.

Marcelo Barovero, capitán y referente de River, partirá a mitad de año al Veracruz de México, por lo que, la dirigencia 'millonaria' ya está en la búsqueda de reemplazar a 'Trapito'.

Atilio Costa Febre es un periodista argentino con 25 años de trayectoria y muchos de ellos cubriendo a River Plate, por tanto, una voz autorizada para hablar del Mundo River. Por ello, durante la transmisión del partido de 'La Banda' con Patronato en Radio Rivadavia, lanzó la primicia.

"Hay tres arqueros, para reemplazar a Barovero, primero está Pedro Gallese, segundo Alexander Domínguez y tercero Fernando Muslera", dijo Costa Febre.NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco disparó con todo contra Reimond Manco tras polémicas declaracionesCabe destacar que Domínguez es arquero de la selección ecuatoriana mientras Muslera de la uruguaya, aunque su pase es poco probables dado que es indiscutible en Galatasaray. 

EL DATO:Pedro Gallese enfrentó a River Plate en la Copa Libertadores 2015, donde apenas recibió dos goles en los enfrentamientos en Chiclayo y Buenos Aires.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY