0

Claudio Pizarro protagoniza video junto a Aubameyang por previa de Dortmund-Bremen

El Bombardero quiere olvidar su mala racha con la Selección Peruana cuando vuelva a ponerse la camiseta de Los Lagartos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Bundesliga hizo un especial del próximo Borussia Dortmund vs. Werder Bremen comparando las cualidades de sus principales figuras, Pierre-Emerick Aubameyang y Claudio Pizarro.

Duelo de goleadores. Dortmund y Bremen protagonizarán el partidazo de la fecha 28 de la Bundesliga y, por ello, el canal del fútbol alemán preparó un especial para el deleite de ambos clubes y de los amantes del torneo 'teutón'.

En aquella comparativa, la Bundesliga compara el cabezazo, la definición en primera, la celebración y el mejor gol de Pizarro y Aubameyang durante su estancia en Alemania, además de destacar sus principales atributos.

Claudio Pizarro lleva 12 goles con el Werder Bremen en la Bundesliga mientras Pierre-Emerick Aubameyang lleva 22 tantos y está a tres goles del máximo anotador Robert Lewandowski.

recibirá este 2 de marzo desde las 11:30 a.m. (hora peruana) al Werder Bremen en el Signal Iduna Park. El local no tiene margen de error para no perder la pista al líder Bayern Múnich mientras el equipo de Pizarro tampoco para alejarse de la zona de descenso.

EL DATO: Claudio Pizarro no anotó goles ante Venezuela y Uruguay y fue el más criticado de la Selección Peruana en la fecha doble de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY