0

Paolo Guerrero fue hostigado por rival que le tocó los genitales | VIDEO

Delantero de la selección peruana fue 'manoseado'en el Torneo Carioca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero no atraviesa por su mejor momento en Flamengo. A menos de 24 horas de jugar con la selección peruana por Eliminatorias, el "Depredador" enfrentó a Vasco da Gama por el Torneo Carioca y fue hostigado por un zaguero que le cogió los genitales buscando desconcentrarlo en el trascendental encuentro entre equipos de Río de Janiero.

Corrían los 20 minutos del "Clásico Carioca" cuando Rodrigo, futbolista de 36 años y capitán de Vasco da Gama, tocó las partes íntimas de Paolo Guerrero que solo atinó a reclamarle por su acción. El defensor le estiró la mano al peruano pero no fue correspondido pero consiguió su objetivo de desconcentrar al "9" del "Fla" con sus manoseos.

Pocos minutos después del hostigamiento, el "Depredador" erró una ocasión clara de gol donde tuvo hasta dos oportunidades de marca pero el portero rival atajó su disparo y ahogó la celebración del delantero peruano que aún no recupera su romance con las redes rivales.

El cotejo entre Flamengo y Vasco da Gama quedó igualado 1-1 con goles de Marcelo Cirino (79') en favor del "Mengao" y Duvier Riascos (82') para el conjunto "Pirata" por la fecha 22 del Torneo Carioca.

EL DATO

Flamengo visitará este sábado a Botafogo por el Torneo Carioca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY