0

Paolo Guerrero fue elogiado por DT de Flamengo tras jugar dos partidos en menos de 24 horas

Atacante de la selección peruanapidió ser titular el miércoles ante Vasco da Gama.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Depredador" no sufrió lesiones pese a esfuerzo.
"Depredador" no sufrió lesiones pese a esfuerzo.

Paolo Guerrero recibió una lluvia de elogios por parte de su entrenador en Flamengo, Muricy Ramalho, por jugar el miércoles frente a Vasco da Gama en el marco del Torneo Carioca pese a que 24 horas disputó con la selección peruana el encuentro contra Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

"Paolo Guerrero partió de Montevideo, sin ningún tipo de descanso. Cogió el primer avión y vino para Río de Janeiro, demostrando lo gran profesional que es", manifestó el técnico del "Mengao" en conferencia de prensa destacando la seriedad del atacante nacional para cumplir con los compromisos del conjunto carioca.

El estratega rojinegro halagó la decisión de Paolo Guerrero por aceptar ser titular pese al desgaste provocado por los constantes viajes. "Hizo todo el sacrificio y nosotros tuvimos la humildad de preguntarle si quería ir al banco y entrar en el descanso pero él prefirió comenzar y jugar.Tenemos que agradecer lo profesional que está demostrando ser", apuntó el entrenador.

Vale precisar que Paolo Guerrero jugó los dos partidos de Eliminatoria: ante Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo, en ninguno fue cambiado completando 180 minutos.

EL DATO

Paolo Guerrero será titular el domingo frente a Botafogo en Río de Janeiro por el Torneo Carioca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY